‘Black Mirror’: últimos tráileres de la cuarta temporada

Netflix sigue sin desvelar la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie Black Mirror. Sin embargo, lo que sí que sabemos ya son los argumentos de todos los capítulos de le nueva entrega, junto con sus tráileres. Ya os mostramos el de “Arkangel” y el de “Crocodile” (“Cocodrilo”), “Hang the DJ” y “Black Museum”. A continuación, tenemos los de los dos últimos episodios.

4×05 – “Metalhead” (“Cabeza de metal”)

“Cuidado con los perros.” es el lema de este capítulo. Según el creador, es de los más diferentes al resto de la serie. Además, tiene pinta de ser de los más estresantes hasta ahora.

Este quinto episodio, que como podéis ver está grabado en blanco y negro, lo dirige David Slade y lo protagonizan Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.

4×06 – “U. S. S. Callister”

Con “U. S. S. Callister”, han querido hacer también algo diferente. Parece ser un “divertido” homenaje a Star Trek: The Original Series. En el adelanto vemos rasgos no tan comunes de la serie, como actores que sobreactuan, movimientos de cámara exagerados, monstruos que no son reales… Sabemos de sobra que Black Mirror siempre tiene un as bajo la manga. Aunque el creador y guionista Charlie Brooker ya dijo que esta temporada sería más ligera, no podemos esperar que todo sea tan bonito como parece…

Este último capítulo, que cerrará la cuarta temporada, está dirigido por Toby Haynes. El reparto lo componen Cristin Milioti (Nanette Cole), Jesse Plemons (capitán Robert Daly), Jimmi Simpson, y Michaela Coel.

Ahora, solo nos falta esperar a conocer, por fin, la fecha de estreno. Se espera que sea este mes de diciembre, pero no hay confirmación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *