‘Homeland’: tráiler y fecha de estreno de la séptima temporada

La premiada serie estadounidense Homeland tuvo su primera emisión en octubre del 2011 y se prepara para lanzar la nueva tanda de episodios. La temporada 7 será la penúltima de la ficción, pues se confirmó que la octava sería la última.

Nuevas incorporaciones

Al reparto de Claire Danes (Carrie), Mandy Patinkin (Saul) y Elisabeth Marvel (presidenta Keane), se les une en esta temporada Costa Ronin. El actor australiano con ascendencia rusa es conocido por su personaje en The Americans (como Oleg Burov). Además, la actriz Sandrine Holt regresa para interpretar a Sharon.

Fecha de estreno

La nueva entrega de la serie, que está acabando su rodage en Richmond (Virginia), se podrá ver a partir del 11 de febrero del 2018. Constará de episodios con la duración habitual de entre 50 y 60 minutos. Habrá que esperar para saber cuándo vuelve Homeland a emitirse en España. Eso sí, podéis ver las primeras temporadas online en Netflix.

Tráiler de la séptima temporada

Showtime está preparando la llegada de la serie con el trailer que nos desvela las posibles trama.

El terrorismo islamista pasa a segundo plano en la séptima temporada. En esta entrega que continúa donde nos dejó el último capítulo de la sexta temporada, Carrie se centrará en encontrar el enemigo en casa, incluida la Casa Blanca. Carrie se muda a Washington con su hermana para poder llevar a cabo su trabajo.

Por otro lado, parece ser que Saul no pasará mucho tiempo en prisión y empezará a trabajar para la recién elegida presidenta Keane como consejero de seguridad, aunque el motivo por el que estaba en la cárcel era por estar acusado de intento de asesinato de la presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *