Series

Clasificación de series

Para que te sea más fácil encontrar lo que estás buscando, hemos ordenado el contenido que creamos en diferentes categorías. Haz clic en la imagen de la sección que sobre la que quieras saber más y verás todo lo que publiquemos en ella.

Según su género

Aunque a veces es difícil distinguir los géneros de las producciones, y más cuando en una misma se mezclan varios, es una buena forma de encontrar el contenido o información que buscas más rápidamente. Aquí podrás ver artículos tanto de series de acción como de terror, policíacas, bélicas, de fantasía, dramas, comedias, de animación… ¡Encuéntralas todas!

Según su plataforma

Cada vez se consume más contenido a través de plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix, HBO, Amazon Prime o la recién llegada a España Sky. La facilidad de poder hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar (incluso más ahora con la posibilidad de descargar contenido de Netflix en tus dispositivos) es uno de los motivos importantes.

Aún así, no nos olvidamos de los canales de toda la vida como Antena 3, Telecinco, Fox, BBC (que también tienen opciones para ver series online) e incluso YouTube, donde también se puede encontrar contenido de buena calidad. De momento, las distribuimos de la siguiente manera:

Según su país de origen

No importa de dónde procedan tus series favoritas. Ya sean americanas, españolas, británicas, francesas, rusas, nórdicas… En Mejores-series.com hablamos de todas ellas, porque lo que importa es el contenido y la calidad de las producciones. Puede que así descubras alguna que no conocías de algún país remoto.