‘The Royals’: fecha para la cuarta temporada

La producción estadounidense se estrenó en marzo del año 2015. Desde entonces, se han emitido tres temporadas de la ficción en la cadena E!. The Royals podría considerarse una de las mejores series en su ámbito de dramedia por lo disparatada que llega a ser en algunas ocasiones.

Los protagonistas principales están interpretados por Alexandra Park (Eleanor), William Moseley (Liam), Elizabeth Hurley (Helena), Tom Austen (Jasper) y Jake Maskal (Cyrus), entre otros.

the royals familia

The Royals se basa en las vidas de los miembros una familia real británica ficticia. Es una familia bastante peculiar y alocada. Hasta ahora los hemos visto envueltos en asesinatos, desapariciones, fama, opulencia, drogas, traiciones, amor… Seguro que la nueva temporada sigue este ritmo frenético.

loading…

Cuarta temporada para el 2018

Si te estabas preguntando cuándo se estrena la cuarta temporada de The Royals, ya sabemos que será el 11 de marzo del 2018. Con esto, la serie retrasa su fecha de estreno habitual un par de meses, aunque acabó el rodaje en septiempre. De momento, tendremos que conformarnos con la pequeña promo que ha lanzado la cadena:

“You can kiss my aristocracy.”

El productor de la serie suspendido

El creador y productor de la serie, Marck Schwahn, ha sido acusado de acoso sexual por casi una veintena de mujeres que trabajaron con él en otro de sus proyectos (One Tree Hill). La actriz Alexandra Park ha demostrado su apoyo y, además, ha desvelado que ella también fue víctima del productor: “Me siento desolada al admitir a mis colegas y a esta industria que yo también he sido expuesta a este comportamiento condenable”. El productor ha sido suspendido de sus puestos en The Royals mientras se investigan las acusaciones.


Summary
Review Date
Reviewed Item
The Royals
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *