‘Vis a vis’ empieza el rodaje de la tercera temporada

Vis a vis es una serie original de Atresmedia producida por Globomedia. Las dos primeras temporadas del drama español se emitieron en Antena 3. Estas tuvieron una media del 17 % de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores por capítulo. Aún así, la cadena decidió no renovar la serie.

La marea amarilla

La cancelación de la serie fue una gran decepción para todos sus fans, conocidos como “la marea amarilla”. En gran parte gracias a su insistencia por todas las redes sociales y al gran apoyo que le han dado a la serie, FOX España decidió quedarse con los derechos y continuar la historia con sus productores de Globomedia. Esta noticia fue muy bien recibida, puesto que la serie es de muy buena calidad y sus cifras de audiencia no fueron malas. Además, el final de la segunda temporada dejó cabos sueltos.

reparto vis a vis

Novedades sobre la tercera temporada

Ya se conoce bastante información sobre la tercera temporada de la serie. Tras la cancelación por parte de Antena 3, el decorado donde se rodaba se desmanteló. Por lo tanto, contaremos con una nueva ubicación, la cárcel de Cruz del Norte. Esto conllevará la incorporación de muchas caras nuevas al reparto (funcionarios, presas, etc.).

Caras nuevas también implica nuevas villanas. Según avanzó Najwa Nimri, habrá un grupo de presas procedentes de China, conocidas como la Tríada Tao, que son sanguinarias, peligrosas e impredecibles. De momento, los nuevos fichajes incluyen a Irene Anula (Nerea), Adriana Paz (Altagracia), Joaquín Notario (Frutos), Javier Lara (Bruno), Ana Marzoa (Pruden) y Ruth Díaz (Mercedes Carrillo), Huichi Chiu (Akame).

Por otro lado, se ha confirmado la participación de todas las actrices principales del elenco original en las anteriores temporadas. A día de hoy, vuelve a la serie Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Alba Flores (Saray),  Berta Vázquez (Rizos), Inma Cuevas (Anabel), María Isabel Díaz (Sole), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia). Aunque puede que algunas se vayan antes de lo esperado. Según Daniel Pérez y como bien sabemos, Vis a vis es una serie muy violenta en la que cualquier personaje puede morir en cualquier momento.

FOX publicó el téaser de la nueva temporada que, aunque es breve, nos deja ya con ganas de que empiece esta fantástica serie.

La nueva temporada contará con ocho episodios de 50 minutos. Así pues, si la serie sigue el ritmo frenético al que nos tiene acostumbrados, esos 50 minutos van a ser muy intensos. Vis a vis Se estrenará en FOX en el 2018, sin fecha concreta. Mientras, puedes volver a revivir las primeras temporadas online en Netflix.

En el set de rodaje de Vis a vis

La ficción ha empezado esta semana el rodaje de la tercera temporada y algunas de sus protagonistas no han tardado en hacérselo saber a sus fans a través de las redes sociales.

Maggie Civantos ha publicado una imagen en Instagram, en la que sale junto a Alba Flores y Berta Vázquez:

#visavis3 #beback to the jungle! @berta__vazquez @albafloresoficial 😍

A post shared by Maggie Civantos (@maggiecivantos) on

Mientras, Alba Flores ha publicado una imagen de, aparentemente, ella encarnando a Saray:

Es lo que hay…..vuelve Saray 🖕🏼#visavis #mareaamarilla 💛

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Berta Vázquez también ha querido comunicar el inicio del rodaje con esta foto de su compañera:

La bella @albafloresoficial

A post shared by Vazquez_Berta (@berta__vazquez) on

Por su lado, Najwa Nimri cambió el pasado 18 de noviembre su foto de perfil en Twitter, en la que se la ve con el uniforme amarillo, y así nos lo hizo saber:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *