‘Vis a vis’: se estrena en abril y tendrá cuarta temporada

Desde que se supo que Fox iba a recuperar la serie cancelada por Antena 3, la Marea amarilla ha tenido que esperar pacientemente a que se pusiera en marcha la tercera temporada. A finales del 2017, casi año y medio después de la emisión del último capítulo, empezó el rodaje en el nuevo set, que representará la prisión Cruz del Norte.

Vis a vis confirmada para abril

Finalmente, se ha hecho oficial, Vis a vis volverá a nuestras pantallas en abril de este año. Así lo confirmó Fox a través de su cuenta de Twitter y con nuevo póster.

Así pues, aunque falta la confirmación de un día en concreto, ya sabemos que la espera no será muy larga. Fox está a la espera de la confirmación de los capítulos finales de series estadounidenses para poder darle un lugar privilegiado en la parrilla a la producción española.

Aunque con el cambio a una nueva cárcel hay algunos personajes que se pierden por el camino, volveremos a ver a Maggie Civantos como Macarena, a Berta Vázquez como Rizos, a Alba Flores como Saray, a Inma Cuevas como Anabel y, por supuesto, a la gran Najwa Nimri en el papel de Zulema Zahir, entre otras. Además, el reparto aumenta con nuevas presas y funcionarios.

He aquí el tráiler para recalentar motores ante el estreno:

loading…

Posible cuarta temporada

Es algo que suele pasar con producciones estadounidenses, que todavía no se ha estrenado la temporada y ya se habla de renovación. En este caso, no está confirmado al 100 %, pero todo apunta a que habrá cuarta temporada de Vis a vis. Gracias a Bluper, hemos sabido que Fox confía en la serie y que planea empezar el rodaje en julio.

En la cadena, además de creer en el producto, quieren amortizar la inversión que han hecho en la construcción del nuevo set. Además, Daniel Pérez, director general de Fox en España, ha declarado que la renovación no depende de datos de audiencia. Pero tampoco quieren que la serie se alargue innecesariamente. Quieren que sea una obra maestra con la longitud necesaria.

Así pues, todo son buenas noticias sobre la producción española que se vio rescatada gracias al apoyo constante de los fans. Por el momento, esperamos la fecha definitiva del estreno de la tercera temporada para poder disfrutar de las nuevas tramas, los nuevos personajes y los de siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *